Hoy se lleva a cabo audiencia contra asesino de Janeth Angélica Huanacuni

El denunciado continúa internado bajo custodia policial en el Hospital Regional de Moquegua, luego de su intento fallido al pretender quitarse la vida propinándose cortes con un arma blanca, tras asesinar a su pareja.

El juez Jorge García Apaza, suspendió la audiencia de prisión preventiva solicitado por el fiscal Yukio Merma de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, contra Jorge Luis Gutiérrez Choquecota (32), quien asesinó a su pareja Janeth Angélica Huanacuni Nina (26) en la ciudad de Moquegua.

El representante del Ministerio público está solicitando 9 meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio.

El juez Jorge García Apaza, dispuso que la audiencia se realice el día de hoy jueves 23 de enero a partir de las 8 de la mañana en la sala Nro. 6.

Hay que indicar que el denunciado continúa internado bajo custodia policial en el Hospital  Regional de Moquegua, luego de su intento fallido al pretender quitársela vida propinándose cortes con un arma blanca, tras asesinar a su pareja.

El hecho de sangre se produjo en el interior de la vivienda ubicada en la urbanización de Villa Jerusalén, en el centro poblado de Chen Chen.

La víctima, fue atacada por un arma blanca en el cuello y tórax, deja una menor de 11 años en la orfandad.

Uno de los familiares de la víctima de nombre Basilio Nina, señaló que el feminicida no habría sido notificado como corresponde, esperando que se haga justicia y caiga todo el peso de la Ley.

Foto archivo

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN