Hoy es el Gran Corso de la Amistad por el 52° aniversario de Ilo

Habrá carros alegóricos y danzas típicas, con la participación de diversas delegaciones y todas las áreas de la MPI, se premiará a los primeros lugares.

Hoy se cumple una de las actividades más relevantes por el 52° aniversario de creación política de la provincia de Ilo, el Gran Corso de la Amistad y de la Identidad Ileña, organizado por el Club de Leones y la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

La concentración será al mediodía en la Av. Mariano Lino Urquieta frente a la Plaza Bolognesi y llegará a la Plaza de Armas donde se ubicará el jurado calificador.

El regidor Juan Pacheco, presidente de la comisión de festejos, informó que estarán participando diversas, instituciones y empresas, quienes demostrarán el cariño que le tienen al puerto.

“Habrá carros alegóricos y danzas típicas, con la participación de diversas delegaciones y todas las áreas de la MPI, se premiará a los primeros lugares”, aseveró.

Pacheco, hizo el llamado a la población para que asista al evento y acompañe en el corso, se contará con la respectiva seguridad a cargo de la Policía Nacional y Serenazgo.

En cuanto a la labor desarrollada, agradeció a la población por la oportunidad que le dieron de desempeñar la responsabilidad de ser presidente de la comisión de festejos, que llevó a cabo con responsabilidad y respeto.

Foto archivo

Lo Último

Análisis & Opinión