- Clasificados -

Hoy darían de alta al alcalde del C.P. Chen Chen, tras ser operado

Salió bien de la operación y retornaría a Moquegua para seguir con su recuperación, posteriormente se reincorporaría a la entidad edil.

Tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado jueves en la ciudad de Arequipa, el día de hoy martes darían de alta al alcalde del centro poblado de Chen Chen Herly Vizcarra Ticona.

Esta información la brindó el regidor Richard Soto, indicando que conversó con el burgomaestre, quien le dio a conocer que salió bien de la operación y que retornaría a Moquegua para seguir con su recuperación, posteriormente se reincorporaría a la entidad edil.

Soto, indicó que ahora se le dio la encargatura al regidor Elías Choque, quien permanecerá en el cargo hasta que vuelva el alcalde.

En cuanto al trabajo en la municipalidad, señaló que se tiene un problema por resolver con los feriantes, quienes se ubicarán en el terreno del futuro mercado de manera provisional.

“Los comerciantes deberán presentar un croquis para poder destinar sus puestos, luego tendrá que ser aprobado para contar con un espacio para poder vender sus productos por Navidad”, aseveró.

En otro momento, precisó que están recurriendo a la empresa privada para que colaboren y se pueda agasajar a los niños de escasos recursos económicos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional