- Clasificados -

Hoy colocan primera piedra para construcción del COAR Moquegua

La ceremonia de colocación de la primera piedra será hoy viernes, en la cual estará presente el ministro de Educación. Se ejecutará bajo la modalidad obras por impuestos con una inversión de más de 86 millones de soles.

Dentro de los ejes de trabajo de la empresa Southern Peru para el desarrollo de las comunidades y la ciudad de su entorno, la educación es primordial.

El Lic. Paul Lostaunau, jefe de Comunicaciones de la minera, informó que están impulsando desde hace varios años muchos proyectos educativos de gran impacto.

Es así que construirán la moderna infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua en coordinación con el Ministerio de Educación, asimismo el equipamiento. “Se programó la ceremonia de colocación de la primera piedra para el día de hoy viernes 23 de setiembre, en la cual estará presente el ministro de Educación”, señaló.

Dijo que se trata de un proyecto que se ejecutará bajo la modalidad obras por impuestos con una inversión de más de 86 millones de soles. “Nuestro objetivo es impulsar la construcción del COAR, lo cual ya se hizo en Tacna. Ahora lo haremos en Moquegua”, expresó.

Lostaunau, recordó que el compromiso de la empresa es construir 5 Colegios de Alto Rendimiento en todas las regiones donde tienen presencia con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar la calidad educativa y las condiciones no solo en infraestructura, sino en la parte académica.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional