- Clasificados -

Hombre muere tras participar en pelea en coliseo de gallos en Tambo

Los restos de Alexander Segundo Valencia Chávez son velados en el velatorio Aeternum en Arequipa y el sepelio será en el Parque de la Esperanza este martes 5 de diciembre.

POR: RICARDO ALARCÓN MIRANDA    

El contador Alexander Segundo Valencia Chávez, de 40 años, falleció de manera inesperada luego de participar en una pelea en el coliseo de gallos «Juan Carlos Chambilla», ubicado en la calle Tacna del centro poblado La Curva, frente a la unidad de Serenazgo en el distrito de Deán Valdivia, provincia de Islay.

Valencia Chávez, quien disfrutaba de su afición por los gallos, se vio involucrado en una disputa repentina con Eduardo Guillén Ballón, de 39 años. Después de golpearse mutuamente, la víctima cayó al suelo y no mostró reacción. Fue trasladado de emergencia al centro de salud, donde los médicos certificaron su fallecimiento, siendo trasladado a la morgue de Mollendo.

Es importante destacar que la autopsia realizada en sus restos determinó que la causa de su muerte fue una hemorragia intracraneal no traumática. El caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Publico y detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) para el esclarecimiento de los hechos ante un posible homicidio.

Los restos de Alexander Segundo Valencia Chávez son velados en el velatorio Aeternum en Arequipa y el sepelio será en el Parque de la Esperanza este martes 5 de diciembre.

El evento gallístico fue organizado por el Galpón “El Palacio Juanusa” por el 181 Aniversario de formación del distrito de Punta de Bombón, el día 02 de diciembre del 2023, en el coliseo de gallos «Juan Carlos Chambilla”, Dean Valdivia la Curva.

Contador Alexander Segundo Valencia Chávez QEPD.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional