14.7 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
22.7 C
Omate
13 C
Arequipa
14.5 C
Mollendo
17 julio, 2024 11:31 pm

Hasta el 16 de octubre hay plazo para entregar carpetas en Agencia Municipal 

Continúa el proceso para adjudicación de terrenos en la Pampa Inalámbrica que promueve la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). La Lic. Soledad Choque, jefa de la Agencia Municipal, informó que, de acuerdo al cronograma, se cumplió con la inscripción de los postulantes, venta de carpetas y actualmente se está en la presentación de la documentación en mesa de partes.

“Se entregó un expediente con 5 formatos, los cuales tienen que ser llenados, adjuntar documentos de residencia de los últimos 10 años en la provincia de Ilo y declaración jurada de ingresos económicos”, aseveró.

Los interesados, tienen plazo para presentar las carpetas hasta el viernes 16 octubre, paralelamente se evalúa los requisitos y se efectúa las visitas a los domicilios por parte de las asistentas sociales. También se está trabajando las resoluciones con el área legal.

Hasta el momento se está cumpliendo sin inconvenientes el cronograma establecido, donde el equipo técnico está evaluando un buen número de expedientes. En un inicio se inscribieron más de 5 mil postulantes, pero al momento de la venta de carpetas, se registró 1,470. Los expedientes pasarán por una serie de evaluaciones, donde se verificará si hay o no necesidad de vivienda.

Análisis & Opinión