Hasta abril es la amnistía a transportistas infractores

Están consideradas las papeletas impuestas por la Policía Nacional, sin embargo, no alcanza a las infracciones consideradas graves.

Fue publicado en el diario oficial El Peruano la amnistía de papeletas de infracción y actas de control impuestas antes del 31 de julio del 2020, por lo que se comunica a los transportistas del servicio público o particulares que hayan sido infraccionados para que se constituyan a la Subgerencia de Transportes para recibir información al respecto.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que se dará mayores precisiones sobre los descuentos que se han establecido en la amnistía que se encuentra vigente.

“Comprendiendo el estado situacional que la pandemia ha dejado y por qué muchas personas se han quedado sin trabajo, el municipio está dando estas facilidades, lo cual vence en abril”, aseveró.

Están consideradas las papeletas impuestas por la Policía Nacional, sin embargo, no alcanza a las infracciones consideradas graves, como manejar en estado etílico, no contar con licencia de conducir y manejar sin inspección técnica vehicular.

El descuento es hasta el 67% del costo de la papeleta, lo que significa pagar solo el 33%. Tampoco se está considerando el pago por cochera.

Se está tratando de dar mayores facilidades a aquellos conductores que por algunas circunstancias han sido infraccionados.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN