La desaparición de una menor de edad de Matarani desde hace cinco días, tuvo un final feliz, tras una rápida intervención policial que la halló en la ciudad de Mollendo.
Personal PNP de la comisaría de Matarani al mando del Mayor PNP Ricardo Velezmoro, intervinieron el domicilio ubicado en la calle Huamachuco 115 distrito de Mollendo, tras conocer información por acciones de inteligencia, que en el lugar se encontraría la menor de iniciales Y. K. S. S. De 14 años de edad quien se encontraba desaparecida desde el día sábado 29 de mayo, cuando salió de su domicilio en el distrito de Islay Matarani.
Al ingresar al domicilio se logró encontrar a la menor en compañía de quien dice ser su enamorado identificado con las iniciales Z. V. C. De 13 años de edad, así como a la mamá y abuela de este último, quienes manifestaron que la menor desaparecida habría ingresado al domicilio con ayuda de su enamorado estando oculta desde el día 2 de junio y percatándose recién el día de ayer en horas de la mañana comunicando a un familiar para que de aviso a la policía.
Personal de la comisaría de Matarani a cargo de las investigaciones realizan las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos y corroborar o desvirtuar lo manifestado por los intervenidos.