- Clasificados -

GRA se pronuncia sobre detención de gerente de Transportes

Tras la detención del gerente regional de Transportes de Arequipa, José Edwin Gamarra Vásquez, por estar involucrado, supuestamente, en un organización criminal dedicada al cobro de coimas a transportistas; el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), emitió un comunicado en el cual “lamenta profundamente el caso que involucra a un funcionario de confianza y algunos trabajadores de la citada Gerencia, por la presunta comisión de ilícitos penales, que mancilla el nombre de nuestra institución” se lee en el documento.

En ese sentido, solicitan al Ministerio Publico (MP) y a quienes correspondan que con la celeridad del caso, se realicen las investigaciones necesarias, determinar las responsabilidades e identificar a los presuntos autores conforme a Ley, para lo cual el GRA se pone a disposición de las investigaciones.

Asimismo, rechazan cualquier acto de corrupción y las insinuaciones que pretenden involucrar a autoridades, funcionarios y/o servidores del GRA, sin los indicios de prueba razonables.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador entrante a tomar las acciones de control que corresponda, a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional