- Clasificados -

Empresaria mollendina inaugura agencia de turismo

La joven empresaria mollendina, Karina Paredes Salas, inauguró oficialmente los servicios de su propia agencia de turismo, denominada Kari Perú Travel Tours. El acto se llevó a cabo la noche del jueves último, en su local ubicado en la calle Mariano Santos Pacheco Nº 802, Mollendo y contó con la presencia de invitados y familiares.

De este modo, destacó en su momento, Karina Paredes, que se concreta un anhelo que ya vino trabajando con impulsar el servicio de turismo y difundir las bondades y atractivos que posee la provincia de Islay, tanto a connacionales como a extranjeros.

En ese sentido, se incluyen paquetes caracterizados por mostrar la experiencia del turismo vivencial, no solo en Mollendo, sino en diversos lugares y atractivos turísticos de la provincia, como el Valle de Tambo.

De igual modo, experiencias con el buceo, trekking, ciclismo, paseos en bote, paratrike y visitas a caletas.

Para este fin trabaja con alianzas estratégicas con diversas agencias de turismo de Bolivia y otros lugares, lo que servirá para la llegada de turistas. En ese sentido anunció la primera salida a las caletas el 31 de diciembre, caletas como Quebrada Honda y Centeno, así como paseos en la isla Albizuri.

El emprendimiento puesto en marcha, fue apadrinado por el alcalde electo de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez Torres, quien le mostró su predisposición para apoyar las iniciativas de difusión turística de dicho balneario por parte de Kari Perú Travel. Asimismo se contó con la presencia del reconocido historiador Enrique Chávez Jara, quien es el soporte didáctico de la historia de la provincia de Islay.

Karina Paredes, al medio, en el corte de cinta.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional