- Clasificados -

Gobierno Regional Moquegua fortalece turismo en el distrito de Cuchumbaya

El distrito de Cuchumbaya contará con un Mirador Turístico que fortalecerá el potencial de la zona para desarrollar el turismo rural comunitario, en ese sentido, el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo viene ejecutando la construcción de dicha obra.

Un avance físico del 85% presenta la obra que incluye la construcción de las instalaciones para el mirador en un área de 900 m2, ubicado en un punto estratégico ubicado a unos 10 minutos del poblado, playa de estacionamiento para que los visitantes puedan parquear sus vehículos sin complicaciones, además de una caminería que unirá el mirador turístico con los baños termales.

Para dicho fin, la gestión del gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, invierte S/ 1 millón 195 mil 585 soles. El Mirador Turístico de Cuchumbaya dotará de un nuevo atractivo al distrito y desde allí se podrá observar la belleza de los paisajes naturales de la zona.

Para el próximo año se proyecta ejecutar la construcción de miradores turísticos en los distritos de Carumas y San Cristóbal, informó la gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Ing. Lessi Catacora Pacheco.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional