- Clasificados -

Gobierno central dona cinco camas UCI al hospital Goyeneche

"En la actualidad tenemos habilitadas 36 camas en emergencia. Con esta donación ampliaremos la atención a 41 camas. Nuestros equipos ya tienen 20 años de antigüedad y requieren renovarse", dijo el jefe del área de Emergencia.

El Hospital III Goyeneche, recibió hoy una donación del Gobierno Central, consistente en cinco camas UCI, cinco colchones, cinco aspiradores de secreción y cinco ventiladores mecánicos. Este equipamiento está destinado para ampliar la atención en el área de Emergencia.

Según el jefe del Departamento Dr. Ramiro Pérez, el área de emergencia recibe diariamente 200 pacientes de los cuales el 15% requieren cama para su tratamiento.

«En la actualidad tenemos habilitadas 36 camas en emergencia. Con esta donación ampliaremos la atención a 41 camas. Nuestros equipos ya tienen 20 años de antigüedad y requieren renovarse», dijo.

Pérez agregó que dichos bienes serán distribuidos por orden de prioridad en los ambientes de shock trauma, unidad de cuidados especiales, unidad de vigilancia intensiva y observación.

Cabe destacar que, en la última visita del presidente de la República, Francisco Sagasti, a la ciudad de Arequipa, se habló de este donativo, el cual se concretó hoy. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional