Gobernador Zenón Cuevas no ha tomado en serio el tema portuario

Zenón Cuevas por sus ocupaciones y por la falta de asesoramiento no ha tomado en serio el tema portuario. Se ha tenido pocas reuniones y se han dedicado solo a la formalización de la documentación y se sigue en eso.

Culpan al gobernador regional Zenón Cuevas Pare, presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Regional (APR), porque la institución no está dando los frutos que se esperaba en cuanto a desarrollo de proyectos para Ilo y la región Moquegua.

El Sr. Florentino Soto representante de los trabajadores portuarios e integrante del directorio de la APR, lamentó que la autoridad regional “no haya tomado en serio el tema portuario”.

Desde que asumió el cargo, se ha tenido pocas reuniones y el tiempo se pasó solo viendo la documentación y formalización.

“Seguimos en eso, cuando ya debemos estar haciendo un trabajo productivo a favor de la región Moquegua. Hace varios meses no hay reuniones y esperamos que nos convoquen para determinar varios puntos que están en la agenda, pero eso va de la mano con el periodo de mandato del gobernador, quien preside el directorio. Debe tener algunos inconvenientes, es por ello que no convoca”, aseveró.

Soto, le hizo un llamado para que en lo que resta de su gestión se reúnan para ver cómo está la situación y empiece a caminar la APR.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN