- Clasificados -

Gestionan veredas y mejoramiento de malecón intermedio en Alto Ilo

La actual directiva de la UPIS Alto Ilo viene gestionando el cambio de veredas en el sector San Pedro, informó la secretaria general Margarita Tejada. Posterior a ello, existe un compromiso del alcalde provincial para el mejoramiento del malecón intermedio que está abandonado entre San Pedro y Nylon, estando a la espera que se concrete.

“También vamos a coordinar con la Región Policial porque la inseguridad ciudadana va en aumento en la provincia de Ilo, no se puede caminar a partir de la 7 de la noche en Alto Ilo, también debemos tener cuidado con las motos lineales que son conducidas a gran velocidad, sobre todo por extranjeros”, refirió.

Ante esta situación, la queja de los vecinos es constante, porque se realizan fiestas y muchas personas no usan mascarillas.

Tejada, hizo el llamado a Migraciones para que efectúen un mayor control ante el arribo de extranjeros, quienes muchas veces tocan las puertas de las viviendas solicitando ayuda y si no les dan, se molestan y les faltan el respeto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional