Gerente regional de Vivienda Elizabeth Fabián Urquizo se muestra renuente y no entrega información

Funcionaria muestra una actitud renuente a cumplir la normatividad vigente sobre el proceso de transferencia, incumpliendo los acuerdos de la comisión central. No entrega información de las carpetas de postulantes al PROREVI

6365
Arq. Elizabeth Fabián Urquizo

Integrantes de la subcomisión de recepción del proceso de transferencia de la gestión entrante, emitieron la carta Nro. 10-2018 dirigida al gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM) Wildor Ferrel, solicitando que la Arq. Elizabeth Fabián Urquizo gerente regional de Vivienda y Construcción cumpla con entregar información, referente a las carpetas de postulantes del Programa Regional de Vivienda (PROREVI).

Según el documento, se indica que en cumplimiento de los acuerdos y el cronograma de trabajo aprobado por la comisión central de transferencia, el responsable del equipo revisor Arq. Herbert Galván Zeballos, presidente de la subcomisión solicitó reiteradamente se le proporcione las carpetas de los ciudadanos postulantes al PROREVI, pero hasta la fecha no se cumple con entregar dicha información.

Se está mostrando una actitud renuente a cumplir la normatividad vigente sobre el proceso de transferencia, incumpliendo los acuerdos de la comisión central. Se deja constancia que solo se entregó un DVD con archivos donde se aprecia la relación de presuntos inscritos en el programa, pero no se presenta ningún visto bueno o firma del funcionario responsable que de fe de dicha información oficial.

No se trata de entregar una información apócrifa de postulantes, sino proporcionar  las carpetas en físico debidamente foliadas y ordenadas.

Ante esta actitud renuente de la funcionaria, le piden como responsable del grupo de trabajo que cumpla con entregar la información solicitada de manera completa, otorgándole un plazo de 24 horas. De no hacerlo, se hará todas las observaciones del caso y se comunicará a las instancias correspondientes para que actúen de acuerdo a sus atribuciones y determinen la responsabilidad administrativa o penal  contra la funcionaria.

De igual modo, se recuerda que en caso que los integrantes de las comisiones, tanto entrante como saliente, realicen actos orientados a ocultar información, entorpecer, impedir u omitir las obligaciones previstas, quedan sujetos a responsabilidades administrativas  o penal reguladas en la normatividad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí