El Lic. Mario Garcilazo de la Flor, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y presidente de la comisión de festejos, dio a conocer que ha sido un arduo trabajo el realizado por el 481° aniversario de Moquegua.
En lo que resta de la gestión, han previsto inaugurar 20 obras, compromiso asumido por el alcalde provincial.
“Nos falta un mes de trabajo y nos sentimos satisfechos por la labor que estamos haciendo y por todo lo que vamos a dejar”, expresó.
En cuanto al camal municipal que se está construyendo, indicó que es un proyecto muy grande que no sea podido culminar, porque se tiene que cumplir con una serie de procesos, sobre todo la importación máquinas para la implementación.
Sin embargo, se hará la inauguración a fines de diciembre la parte de la infraestructura, mientras que paralelamente se efectúa el trámite administrativo para comprar los equipos. Se está dejando todo encaminado para que la próxima gestión lo adquiera y lo pueda instalar.
En otro momento, se mostró emocionado por el reconocimiento público que le hizo el burgomaestre provincial por la labor cumplida durante los 4 años de gestión como gerente municipal.