La próxima semana arribarán a la provincia de Ilo representantes del Programa Nacional De Infraestructura Educativa (PRONIED) para verificar el avance del proyecto de la construcción de la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica.
La Sra. Sherly Guerra, presidenta de la APAFA, dio a conocer que se trata de la Ing. Norma Guillén coordinadora del proyecto y Lucy Rodríguez del PRONIED.
“Vamos a reunirnos para ver el avance de la obra en sí. Todas estas visitas han sido gestionadas por la dirección del colegio en coordinación con la Asociación de Padres de Familia, quienes estamos pendientes de como se hace la construcción”, refirió.
Guerra, indicó que verán la calidad del cemento, el número de fierros que se coloca, entre otros para que la obra no se paralice. Se espera también que no haya problemas con los trabajadores y se cumpla con sus remuneraciones.
Los padres de familia quieren que se culmine de acuerdo a lo programado, sobre todo que se haga bien. Según los representantes de la empresa responsable de la ejecución, tienen que cumplir en el tiempo establecido, caso contrario serán penalizados.