Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público allanaron la casa del presidente Pedro Castillo en el caserío de Chugur, en la provincia de Chota, región Cajamarca, no ser encontrada en Palacio de Gobierno convirtiéndose en prófuga de la justicia.
El allanamiento fue liderado por la doctora Magaly Ramírez, acompañada por agentes que forman parte de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac).
En total hubo dos Equipos Especiales Contra la Corrupción del Poder que realizaron las respectivas diligencias. Mientras que, el primero llegó hasta la vivienda del mandatario; el segundo acudió hasta el domicilio de José Neil Medina, alcalde de Anguía.
Posteriormente, se supo que las autoridades no pudieron hallar a la cuñada del mandatario en dicho inmueble, de acuerdo con información de fuentes policiales.
Recordemos que, el último martes, miembros de la Fiscalía y de la Diviac intervinieron Palacio para detener preliminarmente por 10 días a Yenifer Paredes, pero no fue encontrada.