- Clasificados -

Fiscalía “anticorrupción” realizó intervención en playa de Ilo

Acción fiscal ante denuncia por presunto mal uso de buses de UNAM.

El equipo del Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua, realizó este viernes una intervención en la provincia de Ilo por el presunto mal uso de bienes públicos.

La acción fiscal se realizó en mérito a una denuncia interpuesta por la Procuraduría Anticorrupción, la misma que indicaba que personal de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) se habría desplazado a la playa en buses de dicha institución.

Ante la denuncia, el fiscal provincial Marco Antonio Guevara Guevara, dispuso la inmediata constatación en la playa Pozo de Lisas, acción que se cumplió con el apoyo del fiscal adjunto, Edwin Castellanos Quispe y personal policial especializado.

El representante del Ministerio Público se entrevistó con los responsables, trabajadores de la universidad, recabando la información pertinente, levantando el acta fiscal, entre otras diligencias a fin de verificar o desvirtuar la denuncia presentada.

Cabe destacar que según se constató, fueron 02 buses los que se ubicaron, uno a la salida del acceso principal y la segunda unidad en una de las explanadas de ingreso a la citada playa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional