- Clasificados -

Fibwi llega a Tacna, Moquegua e Ilo para ofrecer internet 100% fibra óptica

Fibwi es una empresa de telecomunicaciones que ingresa al mercado del sur del país, con la promesa de llevar a todos los hogares la mejor tecnología asegurando un excelente servicio y calidad.

Con un servicio de calidad Fibwi promete llevar internet fibra óptica a todos los habitantes de Tacna, Ilo y Moquegua que requieren internet de alta velocidad para ser su mejor aliado.

Fibwi es una empresa de telecomunicaciones que ingresa al mercado del sur del país, con la promesa de llevar a todos los hogares la mejor tecnología asegurando un excelente servicio y calidad. En la actualidad contar con un buen servicio de internet es fundamental, ya que esta herramienta ayuda a desempeñar actividades laborales y estudiantiles. También es el medio más usado por los jóvenes para entretenimiento ya que pasan extensos lapsos de tiempo viendo videos, jugando en línea y consumiendo plataformas de streaming.

La fibra óptica es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos que permite poder tener una velocidad de internet mucho más rápida. Esto hace que Fibwi con la tecnología que posee elimine los problemas de caída de la red que se pueden producir de manera continua, ya que cuenta con una gran estabilidad en comparación a otros tipos de conexión.

Fibwi ofrece velocidad simétrica de hasta 200 Mbps, esto asegura tener la misma velocidad de descarga y carga, conexión de varios equipos a la vez, videollamadas de mejor calidad, juegos en línea con mayor velocidad y extensores de señal para llegar a cada rincón de los hogares.

Fibwi llega a más hogares del Sur del Perú a un precio justo, con promociones desde S/50 por dos meses en planes de 80 y 100 Mbps y de S/ 100 en velocidades de 150 y 200 Mbps, lo cual permite ofrecer la mejor oferta en tecnología de Internet fijo residencial al alcance de todos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional