- Clasificados -

Feria de Semana Santa en el Campo Ferial se realizó con gran concurrencia

El Abog. José Huamán Challe, coordinador de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), agradeció a la población sobre la concurrencia al Campo Ferial durante la feria realizada por Semana Santa.

Resaltó la forma ordenada de los ciudadanos al recinto, de igual modo a los comerciantes por respetar los espacios determinados y los rubros que solicitaron, de igual modo, felicitó a la Policía Nacional por la seguridad brindada.

“Ha sido incalculable la cantidad de personas que ha concurrido, para ello se habilitaron todos los accesos con el afán de garantizar el orden y la seguridad. Los inspectores municipales han cumplido un trabajo excelente para tener un control absoluto”, expresó.

Sobre la sección comidas, se estará organizando y capacitando a los comerciantes y de acuerdo a un sorteo se otorgará la posesión en condición de inquilinos para que puedan trabajar en forma ordenada y se pueda garantizar la inocuidad de los alimentos.

Huamán, aseguró que antes de las fiestas de la provincia de Ilo en mayo, estará habilitado este espacio, antes se hará la respectiva limpieza para que el público pueda degustar de los alimentos, al haberse dispuesto que se centralice la venta de comidas en el Campo Ferial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional