Familias de San Francisco acceden al servicio eléctrico definitivo

Más de 190 familias ya cuentan con el servicio individual definitivo de energía eléctrica en sus predios, tras la culminación de la obra “Ampliación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en las Asociaciones de Vivienda: Roma Aymara, Cesar Vallejo, Al Fondo hay sitio, Talleres Industriales y Múltiples Vista Alegre, Vista Alegre II Etapa, Los Pantanos, Villa de la Paz y Amistad, y Asociación Sol y Viento del C.P. San Francisco, Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, ejecutada por la empresa Electrosur.

Del mismo modo, personal de la empresa de electricidad organizó charlas informativas dirigidas a los beneficiarios que pertenecen a las diferentes asociaciones de vivienda ubicadas en el Centro Poblado San Francisco. Los participantes conocieron sobre la seguridad y beneficios de la energía eléctrica, presentaron requisitos y suscribieron contratos de suministro de energía eléctrica individuales.

Cada familia queda registrada como usuario de Electrosur, tendrá su propio medidor de energía eléctrica y pagará por su justo consumo. Además, al mejorar la calidad del servicio se evitará sobrecargas y fallas eléctricas generadas por terceros. Finalmente, el usuario con servicio definitivo tiene la posibilidad de acceder a programas del Estado como el FISE, préstamos en entidades financieras, entre otros beneficios que se generan gracias a la ejecución del proyecto.

Lo Último

Análisis & Opinión