Falleció regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo Juan Flavio Pinto Quispe

2655

El regidor de Ilo, Juan Flavio Pinto Quispe de 68 años de edad murió ayer martes 30 de junio, en horas de la tarde en Arequipa, donde fue trasladado de emergencia aparentemente por presentar problemas respiratorios.

La Municipalidad Provincial de Ilo, publicó un comunicado de condolencias a la familia por esta repentina pérdida, expresando su pesar por quien en vida fue militante del partido Democracia Directa que llevó a la alcaldía a Gerardo Carpio Díaz.

Pinto Quispe, quien también es trabajador de la empresa Southern Peru, era vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Territorial en el municipio provincial.

Se informó que Juan Pinto estaba internado en el hospital de Southern y luego debido a sus complicaciones de Salud fue derivado a la ciudad blanca para ser tratado de su mal.

Fue un hombre que se destacó en la ayuda del centro del adulto mayor de Miramar, a donde siempre llevaba ayuda a las personas que menos tienen.

Regidores lamentaron la muerte de su colega recordaron que el día jueves 25 de junio le celebraron su cumpleaños y se encontraba bien de salud.

Juan Flavio Pinto Quispe, nació en el distrito de Umachiri, provincia de Melgar, departamento de Puno un 26 de junio de 1953. Técnico electricista de formación, laboraba en afino y moldeo en la Fundición Ilo de Southern Peru.