Después de varios días de agonía, falleció Francisca Mamani Charaña (60), quien estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad de Moquegua.
La nueva víctima del covid-19, era esposa del pastor Guillermo Velásquez Huanca (64) líder de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Ilo, quien dejó de existir el pasado viernes.
Luego de tres días, murió a las 21:30 horas del domingo en Moquegua, causando un gran dolor entre los hermanos de la iglesia. El día de hoy lunes los restos mortales fueron enterrados en el cementerio San Gerónimo.
Según las redes sociales, uno de sus familiares escribió: “Este día es muy triste para mí y también para mis hermanos por la partida de mi hermana Panchita y su esposo Guillermo, se fueron juntos a la presencia de Dios a un lugar mejor donde no hay tristeza ni llanto, solo gozo y paz, es solo un hasta pronto, ya estaremos juntos otra vez alabando al Señor en la patria celestial y esta es la esperanza también para mis queridos sobrinos Josué y David”.