Exigirán la próxima semana carnet de vacunación en el Campo Ferial de Ilo

Esta semana se continuará sensibilizando y se dará oportunidad para que se pongan al día con las 2 dosis. La próxima semana será obligatorio para ingresar al recinto.

La próxima semana se comenzará a exigir el carnet de vacunación de manera obligatoria, tanto a comerciantes y público consumidor en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

El administrador del recinto Brandon Reinoso, hizo el llamado a la población para que porten el documento que acredite las 2 dosis y lo presenten no solo el Campo Ferial, sino en los demás mercados e incluso en locales privados.

“Esta semana se continuará sensibilizando y se dará oportunidad para que se pongan al día con las 2 dosis, además se les recordará puesto por puesto que lleven el carnet, ya que es obligatorio para poder ingresar”, refirió.

Actualmente, se está verificando que cumplan con usar la doble mascarilla, sin embargo, hay personas que se resisten, es por eso que se trabaja junto a la oficina de vigilancia sanitaria para hacer cumplir la norma.

En cuanto a los costos que pagan los comerciantes para vender sus productos, a los todos azules el cobro es de 3 soles (un solo pago por semana), mientras los que son de comidas y carnes, quienes cuentan con el servicio de luz, agua y desagüe pagan 8 soles y el ambulante 2 soles, los cobros se hacen los días lunes.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN