- Clasificados -

Este viernes se realiza la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas

Este viernes 23 de setiembre a las 9 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú en la Plaza de Armas del distrito de San Antonio de Moquegua.

El comandante general de la Tercera Brigada Blindada, general EP José Cabrejos, dio a conocer que están invitadas todas las autoridades y población en general para dar realce a esta importante fecha.

“Este próximo 24 de setiembre estamos celebrando un aniversario más de las gloriosas Fuerzas Armadas del Perú”, aseveró.

Las Fuerzas Armadas del Perú están compuestas por el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú. También se celebra la Festividad Virgen de las Mercedes, patrona de las Fuerzas Armadas.

APOYO EN ELECCIONES

En cuanto a las elecciones regionales y municipales 2022, manifestó que el personal del Ejército, Policía Nacional y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) están finiquitando los últimos detalles para el despliegue en los locales de votación para que todo se desarrolle de acuerdo a lo previsto.

“Todo está previsto, las coordinaciones están realizadas con la ONPE, quienes son los encargados de llevar adelante la actividad. Se apoyará con la seguridad en el despliegue y repliegue del material electoral”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional