Este viernes realizan feria ecológica de alimentación saludable

Estarán participando empresarios independientes moqueguanos, quienes tienen un rubro diferente. Se encontrará variedad de productos. Cada feriante no solo ofertará su producto, sino brindarán asesoría.

Este viernes 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Centro Cultural Santo Domingo, se lleva a cabo la Feria Ecológica de Alimentación Saludable denominada Eco Moquegua I Edición.

Analú Vizcarra, coordinadora de la actividad, indicó que se está desarrollando en otras ciudades hace más de 20 años, sobre todo en la ciudad de Lima, ahora se está realizando en el sur del Perú, Ilo, Tacna y ahora le toca a la ciudad de Moquegua.

Son más de 18 emprendedores que son independientes y se encuentran en el rubro de la ecología y de la alimentación consiente, los que estarán participando.

En la fecha indicada, se estará brindando alternativas de salud más naturales, consientes, sin preservantes, sin azúcar refinada, sin ningún tóxico que vaya a generar algún problema de salud.

Se trata de una alternativa saludable, libre de pesticidas y de gluten, donde cada feriante no solo ofertará su producto, sino brindarán asesoría. Se tendrá mayor conocimiento sobre las diversas enfermedades que genera consumir productos con fertilizantes.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN