- Clasificados -

Este sábado y domingo será la segunda vacunatón en Islay

La Gerencia Regional de Salud a través de la Red de Salud Islay anunció que este 28 y 29 de agosto se realizará la segunda vacunatón contra la Covid-19, de 8:00 a 16:00 horas de acuerdo al cronograma y punto de vacunación establecido.

En ese sentido, se detalló que se aplicará la primera dosis (Sinopharm) a las personas de 40 a 44 años y la segunda dosis (Pfizer) a las personas de 45 a 49 años.

En un comunicado la Red de Salud precisó que la aplicación de vacunas está dirigida a las personas residentes en la provincia de Islay; sin embargo, de registrar su DNI con residencia en otra zona, deberá acreditar titularidad de residencia con contrato de alquiler, anticresis, certificado domiciliario, vínculo laboral con contrato de trabajo, boleta de pago y los residentes extranjeros, con carnet de extranjería.

Asimismo, advirtieron que no se podrá atender a aquellos ciudadanos que fueron inmunizados en otras localidades, por lo que la población beneficiada deberá asistir únicamente portando su DNI, usar doble mascarilla, protector facial y estar sano.

CENTROS DE VACUNACIÓN GRUPO DE EDAD FECHA
Estadio Municipal de Mollendo (Mollendo y Mejía) Primera dosis de 40 a 44 años

 

Segunda dosis de 45 a 49 años

Sábado 28 de agosto

 

Domingo 29 de agosto

I.E. Miguel Grau – Matarani
I.E. Francisco López de Romaña – La Curva
I.E.  Víctor Manuel Torres Cáceres – Punta de Bombón
I.E. San Martín – Cocachacra

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional