- Clasificados -

EsSalud deja de lado proyecto de una cámara hiperbárica, al no contar con espacio

Jefe de la Red Asistencial, manifiesta que ha dejado de lado el proyecto para adquirir una cámara hiperbárica, porque no tienen donde instalarlo y harían mal en traer un equipo para tenerlo guardado.

El Dr. Cesar Napa, jefe de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, manifestó que se ha dejado de lado el proyecto para contar con una cámara hiperbárica, porque no tienen espacio donde ubicarla.

Señaló que el nosocomio es pequeño, en sus inicios fue un policlínico y que creció hasta convertirse en un hospital en medio de limitaciones.

“Hemos dejado de lado ese proyecto, porque no tenemos donde instalarlo y haríamos mal en traer un equipo para tenerlo guardado”, aseveró.

SOBRE TERRENO PARA HOSPITAL

En cuanto al terreno de Chen Chen para construir un nuevo hospital, dio a conocer que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) pretende darles un espacio recortado que no se ajusta a sus necesidades para la infraestructura que piensan edificar.

“Se requiere 3 hectáreas, pero lo han recortado a 2, lo cual no cumple los requisitos que se necesita para un nosocomio nivel III”, expresó.

PIDEN SU CAMBIO

En relación al pedido por parte de los trabajadores que sea cambiado, Napa, dijo que respetaba las opiniones y que no tiene ningún inconveniente en dejar el cargo, pero le gustaría conocer cuáles son las causales, desmintiendo que tenga algún conflicto con el sindicato.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional