- Clasificados -

Esperan que gestión de Humberto Tapia apoye al adulto mayor

Gestión de Gerardo Carpio en ningún momento apoyaron e hicieron algo por el adulto mayor, esperan que con el nuevo burgomaestre las cosas sean diferentes.

Continúan los cuestionamientos contra la gestión del ex alcalde Gerardo Carpio Díaz, esta vez el Sr. Gustavo Cárdenas presidente de la Federación del Adulto Mayor de la provincia de Ilo, la calificó de “pésima”, porque no se preocupó por este sector.

Manifestó que en ningún momento los apoyaron e hicieron algo por los ancianitos, esperando que con el nuevo burgomaestre las cosas sean diferentes.

“Estamos seguros que el Abog. Humberto Tapia estará atento y nos apoyará en todo los que sea necesario”, refirió.

Cárdenas, pidió apoyo a la municipalidad para que se fomente caminatas, ejercicios, psicología, manualidades, viajes, entre otras actividades recreativas.

Se espera que, en esta nueva gestión, se recupere lo que le corresponde al adulto mayor, porque actualmente esta institución está a la deriva.

“Vamos a coordinar con el alcalde que día podemos colocar la primera piedra en el terreno donde construiremos la casa del adulto mayor y se haga realidad, al ser muy importante para la provincia de Ilo”, expresó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional