- Clasificados -

EPS Moquegua suspenderá el servicio de agua potable del 27 al 31 de marzo

Medida se realiza en cumplimiento de las normas sanitarias para garantizar la calidad del servicio

Debido a trabajos referidos al mantenimiento, limpieza y desinfección de los reservorios, la EPS Moquegua se verá obligada a suspender el servicio de agua potable entre el 27 y 31 de marzo del 2023.

Dicha medida, que se inicia el próximo lunes 27 de marzo afectará el servicio desde las 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 3:00 p.m. a los sectores comprendidos en la Urb. El Naranjal, Alto La Villa y el Hotel El Mirador.

El mismo día se suspenderá el servicio en la parte alta del centro poblado de San Francisco en las calles Buenos Aires, Calamazo, Ramón Castilla y Jorge Chávez desde las 10:30 a.m. hasta aproximadamente las 6:30 p.m.

MOQUEGUA CERCADO

El segundo día de mantenimiento se llevará a cabo el martes 28 de marzo y el corte del servicio corresponde a los sectores comprendidos desde la Av. Simón Bolívar hasta la calle Junín, Urb. Belén, la Asoc. Nueva Esperanza y la Urb. El Gallito en el horario de 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 4:00 p.m.

Y en el caso de Cercado parte alta desde la calle Ayacucho hasta la calle Cusco, intersección con calle Tacna hasta Alto Perú y Los Vegetales en el horario de 10:30 a.m. hasta aproximadamente las 6:30 p.m.

SAN FRANCISCO

El miércoles 29 de marzo, tercer día de mantenimiento, los sectores que no tendrán servicio son la 1era, 2da, 3era, 4ta y 5ta Plataforma, la Asoc. Virgen de Chapi y 1ro de Mayo en el horario de 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 3:30 p.m.

LOS ÁNGELES Y EL SECTOR DE MARISCAL NIETO

El mismo 29 de marzo se cortará el servicio desde las 11:30 a.m. hasta alrededor de las 9:00 p.m. en la parte alta de Los Ángeles, Villa Los Ángeles e INADE.

El cuarto día de mantenimiento corresponde al jueves 30 de marzo y los sectores que no tendrán servicio desde las 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 6:30 p.m. se encuentran comprendidos desde la calle Ilo hasta la calle Garibaldi en el Siglo, así como las Asociaciones VINCOOP, Talleres Moras, Talleres Mariscal Nieto, Cooperativa de Vivienda Progreso Limitado, 16 de Marzo, Selva Alegre, Comité 13 la Victoria y Alto Pedregal.

En este horario también están considerados la parte alta de Mariscal Nieto: Geráneos, Prolongación Siglo, Carumas, Simón Bolívar,12 de octubre, 8 de Setiembre y Loreto.

En el caso de los sectores ubicados en las Asociaciones Cristo Salvador, Santa Ana, Aquí me Quedo, Urb. Villa Los Ángeles, Fausto Chuculla, APV. Inade y Estuquiña en el centro poblado de Los Ángeles el corte del servicio será desde las 3:00 p.m. hasta aproximadamente las 8:00 p.m.

CHEN Y DISTRITO DE SAN ANTONIO

El corte del servicio en el quinto día de mantenimiento se realizará el viernes 31 de marzo a las Asociaciones Alto Moquegua, Ciudad Satélite, 7 de Junio, Anglo American, Vicente Zeballos, 29 de Enero y Santa Elena en el horario de 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 4:00 p.m.

El mismo día se cortará el servicio a los sectores comprendidos en San Antonio parte alta; Asoc. Los Cipreces, California, Micaela Bastidas, Ciudad Nueva, Machu Picchu, San Pedro San Pablo, Bello Amanecer y Los Barrancos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional