DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

EPS Ilo reconoció a usuarios no domésticos con la campaña “Negocio responsable”

Este reconocimiento forma parte de la ejecución del programa VMA de la empresa.

Con la finalidad de reducir contaminantes en las aguas residuales que emanan los usuarios no domésticos, la EPS Ilo a través del Programa de Valores Máximo Admisible (VMA) realizó la campaña “Negocio Responsable” durante el periodo 2022.

“Esta campaña permitió concientizar e informar a los propietarios de comercios y empresas sobre la importancia de implementar medidas que regulen y reduzcan los contaminantes en las aguas residuales que se vierten en el alcantarillado de la ciudad, asimismo se buscó que los negocios protejan su economía y eviten pagos adicionales o la suspensión de su servicio al exceder los parámetros permitidos por la normativa de los VMA”, así lo dio a conocer la Especialista VMA, Blga. Jenny Córdova Quispe.

Además, durante el año 2022, se sensibilizó a 120 usuarios no domésticos, con la Campaña “Negocio Responsable” y a la vez, se les reconoció las iniciativas de buenas prácticas, así como las acciones que viene ejecutando para adecuarse a la normativa VMA. De este modo, la EPS Ilo, motiva a continuar con sus buenos hábitos y para este año 2023 se invita a otros usuarios puedan formar parte de la campaña, aseveró la especialista.


Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN