20.1 C
Moquegua
18.9 C
Ilo
5.4 C
Omate
16 C
Arequipa
18.5 C
Mollendo
23 noviembre, 2024 7:12 pm

EPS Ilo lanza campaña de amnistía para reducir morosidad

Campaña entró en vigencia en febrero y beneficiará a los usuarios que cuentan con deudas de uno, dos o más meses por el servicio, exonerándoles de los intereses moratorios.

A fin de reducir la morosidad de los usuarios, la EPS Ilo lanza la campaña de amnistía moratoria, política implantada para dar la facilidad de pago a los usuarios que cuentan con deudas por los servicios de agua potable y alcantarillado.

La mencionada campaña que entró en vigencia desde el mes febrero, beneficiará a los usuarios que cuentan con deudas de uno, dos o más meses por el servicio, exonerándoles de los intereses moratorios que se incrementan mes a mes de acuerdo a los planes que viene ofreciendo la EPS Ilo, señaló el gerente comercial, Ing. Danny Rojas Tuesta.

Recalcó también, que el usuario con deuda, puede evitar el levantamiento de la conexión tanto de agua potable como de alcantarillado y su registro como cliente moroso en las centrales de riesgo crediticio (Inforcorp, otros) tan solo fraccionando su pago por los servicios de acuerdo a las facilidades que brinda la EPS.

Actualmente, la deuda por morosidad de usuarios que carga la EPS Ilo es de más de 2 millones de soles, cifra que preocupa a la empresa porque dichos recursos son necesarios para la compra de insumos para tratar el agua, también permite el acceso al agua potable a más familias de escasos recursos en la provincia de Ilo.

En ese sentido, se invoca a todos los usuarios que tienen deudas por los servicios de agua potable y alcantarillado acercarse a la sede principal de la EPS Ilo S.A., sito Miramar Parte prima Mza C S/N, o a la sede descentralizada ubicado en Siglo XXI Siglo Mz E lote 07, costado del CAR Compunet System a regularizar sus deudas de acuerdo a los planes de fraccionamiento que viene ofreciendo la empresa.

La EPS Ilo recuerda que el pago puntual del servicio garantiza la continuidad y mejoras del servicio. Cualquier consulta respecto a cobranzas pueden hacerlo comunicándose al celular N° 953 684 028 de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12.00 a.m. – 1:00p.m. a 4:00 p.m.

Análisis & Opinión