- Clasificados -

EPS Ilo actualizará Catastro Comercial para optimizar servicio a usuarios

Actualización del catastro comercial contribuirá en la aplicación de una correcta categorización y facturación del servicio de agua potable y alcantarillado.

La Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, iniciará la actualización de información del catastro comercial en más de 21 sectores de la provincia de Ilo, con la finalidad de optimizar la gestión y brindar una mejor atención, teniendo en cuenta que actualizar la información del padrón de usuarios, contribuirá en la aplicación de una correcta categorización y facturación del servicio de agua potable y alcantarillado.

“El trabajo estará a cargo de profesionales y técnicos capacitados previamente en temas como: levantamiento de datos catastrales comerciales, elaboración de planos en plataformas GIS, entre otros puntos, lo cual contribuirá en la identificación de la actividad económica que desarrolla cada predio de tal forma se pueda actualizar su categoría tarifaria”, manifestó la Gerente de EPS Ilo CPC Solange Agramonte Flores.

Por su parte, el Gerente de Comercial de la EPS Ilo Ing. Danny Rojas Tuesta, señaló que, el personal a cargo de la actualización del catastro comercial, estarán debidamente identificados y la información que deberán recabar será a través de una entrevista con el titular o una persona adulta del domicilio y lo harán de la puerta hacia afuera sin tener la necesidad de ingresar a los hogares, por lo que agradecemos su comprensión y les solicitamos brindar las facilidades del caso.

Los sectores a intervenir son: Villa Progreso, Villa Pacífico, Villa Paraíso, Ampliación Villa Paraíso, 1 de Mayo, Brisas III, Nueva Victoria, Urbanización Liberación, Los Olivares, Villa Marina, Daniel Alcides Carrión, Luis E. Valcárcel, Ciudad del Pescador, Villa El Porteño, José Olaya, Villa El Edén, Ampliación Villa El Edén, Cobresur, 24 de Octubre, Ampliación 24 de Octubre, Nueva Generación.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional