- Clasificados -

Entregan nuevo módulo a anciana de Deán Valdivia

“Municipio vela por adultos mayores de escasos recursos económicos ante las inclemencias del frío invierno” dijo el alcalde Richard Ale.

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, realizó con material sobrante de obras de Administración Directa, la construcción de un módulo de vivienda para una anciana de 85 años de edad, vecina de La Curva, que presenta dificultades físicas y carencias económicas.

Enterados de la situación de la señora Florencia Condori Mamani, quien vive sola con su hija, quien la cuida al estar postrada, el municipio tuvo a bien realizar una mejora en su calidad de vida, procurándole un mejor lugar donde pernoctar.

A la entrega de su módulo, se dio cita el alcalde Richard Ale Cruz quien expresó que, “el municipio vela por adultos mayores de escasos recursos económicos ante las inclemencias del frío invierno”.

Asimismo, dijo que continuarán en el Alto Boquerón con el caso que ya tomaron conocimiento de un anciano que vive en condiciones precarias; finalizó expresando que “sin caer en el populismo ayudarán a la población que realmente lo necesita”. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional