- Clasificados -

Entregan colecta económica a familiar de Frank Ubillas

Víctor Solís, uno de los promotores de una actividad musical por la salud de Frank Ubillas entregó S/ 2629.30 a Laura Manzanares, cuñada del artista que se encuentra internado en Arequipa.

Tras la actividad artístico musical de solidaridad realizada en favor de la salud del artesano y músico mollendino Frank Ubillas Sosa, sus colegas y sociedad civil que se congregó la noche del último viernes en Mollendo lograron la recolección de S/ 2629.30, según precisó uno de los promotores de la actividad, Víctor Solís.

En efecto, Solís Cuadros entregó personalmente una caja con el dinero recaudado a Laura Manzanares, cuñada de Frank Ubillas, monto que servirá para aportar en la recuperación del conocido artista.

El último miércoles en la madrugada, Frank y su pareja Shaarak Núñez viajaban a bordo de una motocicleta en dirección Arequipa – Mollendo, cuando fueron impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga, en el accidente falleció la mujer y el varón fue trasladado al Hospital Honorio Delgado en donde aún se encuentra muy grave y en recuperación.

Actividad musical.

 

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN