Duro golpe al narcotráfico. Ayer viernes en el puesto de control de SENASA del sector Montalvo en la ciudad de Moquegua, se logró incautar 20 paquetes de droga tipo ladrillo que estaban dentro de 2 maletines que fueron abandonados.
Según informó personal del SENASA, al parecer los propietarios de la carga que viajaban en bus de la empresa Flores, la dejaron abandonada al haber sido interceptados cuando se efectuaba el respectivo control.
Hasta el lugar se constituyó personal del Departamento Antidrogas, quienes realizaron las diligencias de ley como el descarte correspondiente, trasladando la mercadería a la dependencia policial para el respectivo pesaje.
Hay que indicar que no se detuvo a ninguna persona. Según las investigaciones preliminares la mercancía ilegal (marihuana) iba a bordo de un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos que hacía la ruta Lima-Tacna.
El responsable del SENASA, dio a conocer que el personal a su cargo interceptó las 2 maletas y las entregó a la Policía Nacional. Lo extraño es que el bus se fue, abandonando las maletas. En el camino habría sido interceptado por la Policía Nacional. Aún se espera un pronunciamiento oficial.