Algunos ciudadanos del centro poblado de Chen Chen se dieron con una ingrata sorpresa al encontrar a un hombre sin vida en un descampado.
El macabro hallazgo se registró la mañana de hoy martes por inmediaciones de la Asociación Villa El Terminal, detrás del Cristo Blanco.
El cadáver estaba tras un cerco de tela color azul, donde se arroja basura. Vestía casaca de cuero color marrón, camisa celeste, pantalón jean azul y zapatos de seguridad color negro.
Hasta el lugar llegó el ciudadano Basilio Nina, quien reconoció el cuerpo, indicando que se trataba de su cuñado de nombre Germán Arias Choquegonza de aproximadamente 47 años de edad.
El varón se dedicaba a labores agrícolas y eventualmente en construcción, por esta razón paraba por el óvalo Mariátegui.
El familiar indicó que tiene esposa y deja en la orfandad a 2 hijos menores de edad. Agregó que desconocía las causas de la muerte.
Personal de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional se constituyeron al lugar y acordonaron la zona, esperando el arribo del representante del Ministerio Público y del médico legista para las diligencias de ley.