Una mujer fue encontrada sin vida entre los matorrales del cauce del río Moquegua a la altura de la feria Gamarra, lugar donde pernocta gente del mal vivir e indigentes.
El hecho fue reportando a las autoridades aproximadamente a las 12:30 horas de ayer lunes 16, quienes, al llegar al sector, comprobaron que el cuerpo se encontraba en descomposición y que se trataba de una fémina.
Posteriormente, se constituyó personal del Ministerio Público y PNP, quienes efectuaron las diligencias de Ley. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual sería internado en la morgue para practicarle la necropsia y así conocer las causas reales del fallecimiento.
Según lo informado, en este lugar del Malecón Ribereño duermen algunas personas, consumen sustancias prohibidas y alcohol.
Los matorrales son usados como dormitorio al haberse encontrado colchones, frazadas, mantas y cartones, también existe una cocina rústica, ollas, entre otros utensilios para preparar sus alimentos.
Los efectivos policiales acordonaron la zona donde fue hallada la mujer en cúbico dorsal, para evitar el ingreso de curiosos.
Hasta el lugar se constituyó el Ing. Cristóbal Soldevilla integrante del equipo técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, quien dio a conocer que el cadáver se encontraba en descomposición al sentirse un fuerte olor.