18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 1:41 pm

En mayo la Sub Región Ilo estará entregando obras concluidas   

Las obras que se entregarán en mayo son la del sector 20 de Diciembre, Los Ángeles y John F. Kennedy, que son parte del convenio con la Municipalidad Provincial de Ilo.

La Sub Región Ilo se encuentra en un proceso de culminación de 3 obras que se iniciaron el año pasado, para lo cual se está brindando los últimos servicios para poder entregarlos en el mes de mayo.

El Econ. Luis Trigoso Palao, gerente de la Sub Región Ilo, indicó que se trata la del sector 20 de Diciembre, Los Ángeles y John F. Kennedy, que son parte del convenio con la Municipalidad Provincial de Ilo, las cuales se pondrán a disposición de la comunidad.

“Estas obras ya están listas, estamos por cerrar y vamos a realizar su liquidación para poder sanear todo este tema”, expresó.

En cuanto al colegio modelo Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica, dijo que en diciembre concluye todo lo que es infraestructura física y enero del próximo año se estará dotando de computadoras y mobiliario.

En relación a la construcción del colegio de Vista al Mar, se iniciaron los trabajos el mes pasado y se viene ejecutando el movimiento de tierras, se está adecuando espacios para abrir más frentes y poder brindar oportunidad de trabajo para la gente, ya sea comunidad, APAFA y construcción civil.

“Se está trabajando de manera articulada, a pesar de diversos comentarios, lo que se busca, es culminar en el tiempo determinado”, concluyó.

Análisis & Opinión