En marzo debe estar concluido el proyecto de Seguridad Ciudadana en Pacocha

Actualmente, se está desarrollando uno de los componentes referente a la capacitación del personal, dado que es un proyecto moderno y tiene temas virtuales y tecnológicos muy avanzados.

Se viene ejecutando el proyecto de seguridad ciudadana en la Municipalidad Distrital de Pacocha, el cual está en plena ejecución.

El alcalde de Pacocha Juan Ramírez dio a conocer que se trata de una obra por impuestos que se ha heredado de la gestión anterior y se prevé que para el mes de marzo debe estar culminado.

Actualmente, se está desarrollando uno de los componentes referente a la capacitación del personal, dado que es un proyecto moderno, tiene temas virtuales y tecnológicos muy avanzados.

“Se tiene que destinar a las personas idóneas en su mayoría estables para que luego puedan orientar a los nuevos servidores de la institución”, expresó.

En otro momento, informó que evaluarán la propuesta del Gobierno Regional sobre el proyecto de la distritalización de la Pampa Inalámbrica.

“Hemos escuchado la posición técnica del Gobierno Regional para concertar y quizá nos corresponda dar unos aportes para tomar la mejor decisión”, aseveró.  Ramírez, indicó que según lo que ha referido el área técnica, no tendría contacto en cuanto a la delimitación con el distrito de Pacocha, pero si con El Algarrobal e Ilo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN