- Clasificados -

En Ilo realizan renovación de juramento y fidelidad a la Bandera

En esta oportunidad, el Ejército Peruano otorgó un gallardete que se disputaron las instituciones educativas en el concurso de desfile. El primer lugar lo ocupó la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

Al recordarse el 143 aniversario de la batalla de Arica y la renovación de juramento y fidelidad a la Bandera, se llevaron a cabo los actos cívicos en la provincia de Ilo.

Las autoridades políticas y militares se concentraron en los exteriores de la Subprefectura Provincial desde donde iniciaron el paseo de la bandera hasta la plaza Bolognesi para realizar el izamiento del Pabellón Nacional, discurso de orden y desfile.

En esta oportunidad, el Ejército Peruano otorgó un gallardete que se disputaron las instituciones educativas en el concurso de desfile realizado en la Av. Mariano Lino Urquieta.

Tras la calificación por parte del jurado, se dio a conocer los resultados, logrando el primer lugar la I.E. Américo Garibaldi Ghersi con 273 puntos.

El segundo lugar lo ocupó la I.E. Emblemática Daniel Becerra Ocampo con 271 puntos y el tercer lugar fue para la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera 269 puntos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional