23 C
Moquegua
16.5 C
Ilo
32 C
Omate
22 C
Arequipa
16.1 C
Mollendo
15 julio, 2025 12:52 pm

Empate local mantiene a Nacional en tercer lugar

El equipo mollendino igualó ante FCR San Antonio en el Juan Carlos Oblitas y se mantiene tercero en su grupo.

El Nacional FBC no pasó del empate este domingo 13 de julio ante el FCR San Antonio de Moquegua, en partido correspondiente a la jornada 15 de la fase Regional de la Liga 3, disputado en el estadio Juan Carlos Oblitas Saba de Mollendo.

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO

El marcador se abrió a los 15 minutos del segundo tiempo a favor del equipo visitante, con tanto de Yanffer Narvaja, pero la respuesta local no tardó. Apenas seis minutos después, Joaquín Astorga marcó el empate para Nacional FBC con una buena definición que hizo estallar al público mollendino.

BUSCÓ EL TRIUNFO HASTA EL FINAL

En el tramo final del encuentro, Nacional se volcó al ataque, empujado por su afición, en busca del tanto de la victoria. Sin embargo, el marcador no se movería más y el duelo culminó 1-1.

SIGUIENTE PARTIDO EN JULIACA

Con este resultado, el equipo mollendino suma ahora 23 puntos y continúa en el tercer lugar del grupo 4. El siguiente reto será de visita: el sábado 19 de julio, cuando enfrente al Diablos Rojos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, desde las 15:00 horas. El objetivo será claro: sumar de a tres para seguir en carrera.

Análisis & Opinión