- Clasificados -

Eliminatorias sudamericanas: ¡este jueves se juega la fecha 9!

La fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas arranca este jueves. Las selecciones del continente buscarán seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar al próximo Mundial. Podrás apostar en todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet.

Luego de la Copa América, las selecciones sudamericanas vuelven a la competición y esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas nos trae unos verdaderos partidazos.

Estos son los partidos de esta jornada por las Eliminatorias Sudamericanas. Resaltan los duelos: Chile vs Brasil y Perú vs Uruguay.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas por la fecha 9:

BOLIVIA vs COLOMBIA (02/09 – 3:00 PM) 

ECUADOR vs PARAGUAY (02/09 – 4:00 PM) 

VENEZUELA vs ARGENTINA (02/09 – 7:00 PM) 

CHILE vs BRASIL (02/09 – 8:00 PM) 

PERÚ vs URUGUAY (02/09 – 8:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de Brasil sobre Chile paga 1.94. Por otro lado, en el enfrentamiento de Perú y Uruguay, a pesar de ser visitantes los uruguayos son favoritos pagando su victoria con 2.21.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional