- Clasificados -

Eliminatorias al Mundial 2026: Perú juega el martes 21 contra Venezuela

Todo está listo y preparado para el inicio de la sexta fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, programada para el martes 21 de noviembre. Esta jornada promete emocionantes encuentros y momentos inolvidables en el camino hacia el prestigioso torneo.

La selección peruana recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. La «Blanquirroja» buscará mejorar su imagen y superar su mal momento en estas Eliminatorias. El partido se jugará el martes 21 a las 21:00 horas en Perú.

Bajo la dirección de Juan Reynoso, el equipo peruano viene de perder 2-0 ante Bolivia, quedando en el último lugar de la tabla con solo un punto. Enfrente estará Venezuela, que viene de empatar sin goles ante la selección ecuatoriana.

Otro de los duelos más interesantes será el enfrentamiento entre Ecuador y Chile, también el martes a las 18:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El equipo ecuatoriano, dirigido por Felix Torres, consiguió un importante empate de visita ante Venezuela, que está teniendo un gran desempeño en busca de la clasificación al mundial.

Por otro lado, Brasil buscará hacer valer su localía luego de perder sorpresivamente ante Colombia en estas Eliminatorias. El equipo brasileño recibirá a Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el objetivo de subir posiciones en la tabla.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: FECHA 6

Martes 21 de noviembre

Estadio: Defensores del Chaco (42,354 espectadores)

18:00 horas: Paraguay vs Colombia

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (55,104 espectadores)

18:30 horas: Ecuador vs Chile

Estadio: Centenario (60,235 espectadores)

18:30 horas: Uruguay vs Bolivia

Estadio: Maracaná (78,838 espectadores)

19:30 horas: Brasil vs Argentina

Estadio: Nacional (45,574 espectadores)

21:00 horas: Perú vs Venezuela

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional