- Clasificados -

El GORE Moquegua realiza activación turística internacional en Arica

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, el Gobierno Regional de Moquegua llevó a cabo la activación turística internacional en la ciudad de Arica (Chile), a fin de promover la visita de los hermanos del país chileno a la región Moquegua, impulsar el emprendimiento empresarial con sus ofertas turísticas y contribuir a la reactivación económica.

La Lic. Alexandra Bernaola Peña, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), indicó que tuvieron 2 días de activación turística, habiendo presentado una oferta turística con todos los productos emblemáticos de la región Moquegua, además, se hizo promoción turística llevando material informativo de las 3 provincias.

“Hemos tenido una participación de manera conjunta con el sector privado, para ello se hizo las coordinaciones con el jefe de la Unidad de Asuntos Internacionales del gobierno de Arica y Parinacota Reynaldo Córdova, quien brindó las facilidades para realizar la activación donde hubo mucha aceptación”, refirió.

Lic. Alexandra Bernaola Peña, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Sobre el Día Mundial del Turismo, se ha elaborado un conjunto de actividades que se van a desarrollar durante el mes de setiembre como guiados gratuitos por la ruta del pisco y vino, la ruta del olivo en Ilo, paseos en botes gratuitos, visita a museos sin costo, además de capacitaciones a empresarios involucrados en la actividad turística.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional