- Clasificados -

El GORE Moquegua aún no brinda información sobre contrato con empresa ALTITUD 

Luego que el consejero regional Jesús Zapata Villanueva hiciera público que el Gobierno Regional no le brinda información sobre el contrato con la empresa ALTITUD, insistió vía telefónica ante la secretaría general de la institución y le dijeron que aún no hay nada al respecto.

Aclaró que no está en contra del proyecto habitacional Villa Primavera, sino que quiere que las cosas sean claras para que los interesados no se vean perjudicados. “Hay muchos ciudadanos que están apostando por este importante proyecto, pero queremos que se hagan las cosas bien. Solo queremos saber cómo se firmó el contrato, en qué términos, si se ha depositado el fideicomiso y si se abonó la primera cuota del valor del terreno”, refirió.

Zapata, consideró que, si no hay ningún “temor”, entonces la gerencia general del GORE Moquegua debería brindar la información. Agregó que la solicitud, no es solo de su persona, sino del pleno del Consejo.

La primera armada que debió pagar la empresa constructora tuvo que concretarse apenas se firmó el contrato y los dineros deben estar en las cuentas del Gobierno Regional de Moquegua.

En cuanto a las observaciones que hizo el Colegio de Arquitectos de Ilo, también deberían ser atendidas para la tranquilidad de todos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional