Eduardo Castro Sinchi es el feliz ganador de un automóvil 0 km

El vecino Eduardo Castro Sinchi, con domicilio en la calle Ilo D-7, es el feliz ganador de un automóvil 0 kilómetros como incentivo al cumplimiento de su buen deber tributario. El sorteo se cumplió este martes en el frontis del Centro Cultural Santo Domingo.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, entregó las llaves a la esposa del afortunado, quien tras recibir la llamada dándole la buena noticia del sorteo, llegó al lugar muy emocionada y agradeció a la autoridad municipal por la iniciativa que le permite llevarse un vehículo completamente nuevo.

El burgomaestre destacó que es importante incentivar la decisión del contribuyente de ser responsable con la ciudad pagando oportunamente sus tributos, el cual permite lograr la meta de recaudación a fin de seguir mejorando los servicios municipales y disminuir el índice de morosidad y fomentar una cultura de pago.

En el sorteo participaron además el Gerente Municipal, Mario Garcilaso de la Flor; Gerente de Administración Tributaria, Carmen Arocutipa Chambilla; Subgerente de Fiscalización Tributaria, Juan Machaca Chipana y el Juez de Paz del Centro Poblado de Chen Chen, Cristian Alanya Flores, quien verificó el cumplimiento y la transparencia debida del acto público.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN