- Clasificados -

Edgar Rivera: “no permitiremos que se lleven la planta de oxígeno”

Exhortó a la comunidad mollendina a mantenerse unida.

El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, enfatizó, que no permitirán que se lleven la planta de oxígeno móvil de la ciudad de Mollendo.

“Esa planta se queda y no por capricho, sino que ésta se gestionó para las provincias desde el año pasado; no para Arequipa”.

Denunció que las provincias por su pequeña población, sean dejadas del lado por el Gobierno Central, infiriendo que no se puede desconocer los derechos fundamentales de los pobladores, principalmente el de la salud.

De la misma manera, hizo referencia al tomógrafo que funciona en la actualidad en EsSalud Mollendo, que se está requiriendo su traslado a otro lugar, lo cual es inconcebible, según sus palabras, ya que los mollendinos también necesitan aparatos, profesionales, especialistas y buenas condiciones para evitar más cantidad de muertes.

Exhortó a la comunidad, estar unidos y no divididos por intereses particulares; más ahora que “hemos sido tan olvidados por el gobierno central, durante tanto tiempo”. Puntualizó. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional