- Clasificados -

Dos pescadores casi pierden la vida tras caer a bodega de embarcación pesquera

Tripulantes sufrieron caída a la bodega posterior de la embarcación, donde quedaron inconscientes debido a los gases existentes en dicho ambiente.

Dos tripulantes de la embarcación pesquera “Mateo” con matricula CE-02449-PM casi pierden la vida, tras caer a una bodega de productos hidrobiológicos cuando se encontraba en la bahía de Ilo.

El accidente se produjo en circunstancias en la que los tripulantes realizaban sus labores, sufriendo una caída en la bodega posterior de la embarcación, donde quedaron inconscientes debido a los gases existentes en dicho ambiente.

Este hecho fue informado a personal naval, quienes acudieron al lugar de manera inmediata a bordo del bote RIHB, logrando evacuar a los tripulantes accidentados.

A su vez, la Capitanía de Puerto de Ilo, efectuó las coordinaciones pertinentes con el personal del centro de salud más cercano y dispuso la atención médica en el Desembarcadero Pesquero Artesanal.

La Autoridad Marítima Nacional a través del personal del B.A.P, “Río Piura” (PM- 206), realizó la evacuación de los dos tripulantes que habrían sufrido un accidente a bordo de dicha embarcación pesquera.

Los tripulantes sufrieron una caída en la bodega posterior de la embarcación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional